martes, 25 de junio de 2013

El Inicio.


Hola, he abierto este blog para muchas cosas, entre ellas:

  • Comunicarme con ustedes
  • Dar mi opinión y recomendarles libros
  • LA MÁS IMPORTANTE: Inculcar a todos en el mundo de la lectura.


Mi nombre es Ricardo y soy originario de México, cuando le comento a alguien que me gusta leer y luego les digo mi edad se sorprenden, dicen que los jóvenes de mi edad ¡YA NO LEEN! ¿Pueden creerlo? Yo simplemente no...

Vamos empezar por conocerme, odio los estereotipos, y no espero que ustedes también los odien, pero simplemente es algo que no tolero, sobretodo el estereotipo del joven adolescente.

Amo leer, aunque la cantidad que he leído hasta ahora es muy reducida (18 libros) a comparación de la de muchos de ustedes, vengo junto con este blog a compartirles un poco de mi experiencia con algunos libros que he leído, espero que sigan al blog y estén pendientes, por que me dedicare a el.

Y recuerden: ¡HAYMITCH APRUEBA ESTE BLOG! ;)

10 comentarios:

  1. haymitch aproves! jajaja genial, espero ansiosa tu primera recomendacion si te gustan los juegos del hambre entonces sabes elegir bien los libros que lees C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente me gustan! Los amo la verdad son los mejores que he leído y leere, pronto subire una reseña de ellos, acabo de subir una de divergente. Gracias por comentar, te juro que me emociones con tu comentario.

      Eliminar
  2. u.u espero qe tambien pongas paginas para poder descargar los libros que lees. ami tambien mi amigas me miran mal cuando les digo que leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta descargarlos, pero aun así tomaré en cuenta esto, y más adelante probablemente lo haré, simplemente no hagas caso, tu eres especial, vales más que otras personas ignorantes, aún así cuida tus amistades, por que si en verdad fueran tus amigas, te aceptarían tal como eres ;) Aquí tienes un amigo. Me he emocionado al ver sus comentarios.Se feliz.

      Eliminar
    2. comounlibroabiertoye.wix.com/como-un-libro HOLA AQUI PODRAN DESCARGAR LIBROS, JAJAA n_n es mi página, cualquier libro que busquen se los os conseguiré C: <3 buen día excelente blog ! <3 me pasearé mucho por aqui xD C:

      Eliminar
  3. ¡Genial! vamos a ayudar con nuestro granito de arena para tener una futura población adult (nosotros) mejor preparada ;) Gracias por comentar me he emocionado con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Me esta encantando tu blog, no sé si sea por que te nemos contacto contigo xD ( a comparación de otros blogs, eso hace muchísimo la diferencia, el que compartamos y todos contribuyamos, el hacer de esto un todo y para todos,! n_n eso siempre lo he dicho! <3 C: y pues el mejor ejemplo que tengo ha sido mi actitud, y una forma de juntarnos y unirnos ha sido a partir de una página n_n en mi caso tengo una página web, demasiado noob xD jaja pero que en realidad me gusta, me agrada , n_n y me encanta leer, y que mejor que compartir con todo eso que me hace feliz, ESOY MUY FELIZ, MUCHAS GRACIAS n_n GRACIAS POR TU ESFUERZO Y POR TU TIEMPO DEDICADO A NOSOTROS, n_n dale te pondré como redirección en la página n_n comounlibroabiertoye.wix.com/como-un-libro , C: si ? n_n <3 <3 Buen día y muchísima suerte

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Muchas gracias por darte una vuelta y comentar, visitaré tu página en un rato libre, por ahora me tengo que retirar. MUCHISIMAS GRACIAS QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE, SIEMPRE DE TU LADO .|||.

    ResponderEliminar
  6. n_n ♥ Gracias claro ! bienvenido! ... n_n "Siempre de tu lado .lll. "

    ResponderEliminar